literature

BAILE

Deviation Actions

FUFODF's avatar
By
Published:
2K Views

Literature Text

01. INT./BAR/PISTA DE BAILE/NOCHE
SONIDO: MUSICA ROMANTICA. Una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 45 aproximadamente bailan una melodía romántica abrazados, el lleva puesto un traje negro y ella un vestido largo color tinto con una escote que le deja ver la espalda. Los dos se miran a los ojos detenidamente. El la abraza más fuerte y la pega a su cuerpo. Ella sonríe sutilmente y cierra los ojos. Dan vueltas en la pista lentamente. Sus pies se mueven con delicadeza y ritmo. El acaricia la espalda de ella con la yema de sus dedos. Ella aprieta un poco el hombro de el. Se acerca un poco a su pecho y aspira el aroma que despide el traje de el, lentamente recuesta su cabeza en su pecho. El sierra los ojos y recarga su cabeza en la de ella.

02. INT./BAR/MESA/NOCHE
SONIDO: DANZON. Ella esta sentada fumando. Su rostro es serio. Mueve su cabeza en varias direcciones (buscando). Toma el vaso y bebe de el. Lo deja sobre la mesa mete su dedo en el vaso y lo mueve en círculos dentro del liquido.

03. INT./BAR/PISTA DE BAILE/NOCHE
SONIDO: MUSICA ROMANTICA. El la toma con las dos manos de la cintura. Ella coloca sus dos manos alrededor de su cuello. El abre sus ojos, acaricia el cabello de ella y aspira su olor, cierra los ojos. La separa de él y la mira a los ojos. Ella sonríe un poco y una lágrima sale de su ojo. El la abraza con las dos manos. Acaricia su cabeza en su pecho y besa el cuello de ella. Ella cierra los ojos y acaricia el cabello de el.

04. INT./CARRO/NOCHE
SONIDO: DANZON. El esta sentado en su carro. Mira hacia enfrente y ve la calle vacía. Voltea a su derecha. La puerta del bar esta cerrada. Cierra los ojos y recarga su cabeza en el asiento. La música del bar se escucha desde su carro. Tararea la canción. Da palmadas en su pierna con ritmo. Abre los ojos. Abre la puerta de su carro y sale de el.

04. INT./BAR/PISTA DE BAILE/NOCHE
SONIDO: MUSICA ROMANTICA. Ella aleja un poco a el y le toma con sus dos manos el rostro.

ELLA
¡No!

El la mira. Agacha su cabeza, toma las manos de ella y las besa. Cierra los ojos.
EL
¿Por qué?
Ella le besa la frente.

ELLA
¡Por favor!

El alza la cabeza. Acaricia el rostro de ella. Coloca su mano derecha en la espalda de ella y su mano izquierda toma su mano. Se miran fijamente. Giran suavemente. Los pies se mueven con ritmo. SONIDO: LA CANCION TERMINA. El la toma de las manos y sonríe. Ella le da un beso en la mejilla. Lo abraza.

ELLA
¡Gracias!
EL
¡Gracias a ti!

El la toma de la mano y le da una vuelta. Ella regresa a su mesa sonriente. El esta parado en la pista, la sigue con la mirada y sonríe. Ella llega a su mesa y voltea. El sigue parado en la pista solo. Ella se sienta. Prende un cigarro. Bebe el líquido del vaso. El camina hacia la puerta del bar. Llega a la puerta y voltea. Ella mueve su mano despidiéndose de el.

05. EXT./FUERA DE BAR/NOCHE
SONIDO: DANZON. El sale del bar y se dirige a su carro. Prende un cigarro y se recarga de espaldas en su carro con los brazos extendidos. Mira al cielo y derrama una lágrima. Se limpia se sube a su carro y arranca.

06. INT./BAR/MESA/NOCHE
SONIDO DE FONDO: DANZON. Ella esta sentada, sonriendo (feliz). Toma su vaso y se empina todo el líquido. SONIDO: MUSICA ROMANTICA. Ella se para deja el vaso sobre la mesa, deja un billete debajo del vaso. Ella se va. El vaso tiene una marca de labios rojos. El cigarro esta pintado de rojo del filtro. FADE OUT.
Pues encontré este pequeño guión de hace unos años escrito para un pequeño corto de 4 min. aprox. Quise hacer un pequeño tributo a uno de mis directores favoritos WONG-KAR-WAI :D

Disculparán el formato pero en el momento de copiarlo al deviant se modificó .... pero bueno jejeje ...
© 2010 - 2024 FUFODF
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
gatodetrapo's avatar
ja ja ja desde que lo empece a leer me olia a guion solo hasta el final la conclusion obvia es un guion ja ja ja ! esta curado !